Montag, Januar 24, 2005

Bienvenidos al mundo de Azuyaga

Hola a todos!!!
Sí, yo también he caído en el mundo de los bloggs y la primera sorpresa ha sido ver que me han robado mi nombre!!! Malditos!! Para que querrá nadie mi amado nombre?? Acaso para pedirme un rescate por él?? En fin,...dejando de lado tan frustrante hecho... voy a deciros que mi estomaguito hoy está contento por haber comido un rico manjar español!!! Empanadillas!!! Con esas obleas de La Cocinera, su relleno al estilo del de mamá... todo me ha sabido a casa...
Quizá algunos no entendais a qué se debe tal alegría... Pues bien, este tipo de sentimientos estomaquiles son los que se despiertan cuando uno vive lejos, muy lejos de su hogar... El cual es mi caso. Vivo en Alemania y añoro esos olores y sabores propios de mi tierra. Porque la patria de uno la compone no sólo el lugar, sino los sonidos, los colores, la gente, la comida... ay!, la comida!!
Bueno, me voy a hacer la digestión al estilo español...rajando y descansando para que todo baje bien!!!Q disfruteis vuestros manjares!!
Hasta el próximo encuentro en L´auberge allemagne!!