Donnerstag, Januar 27, 2005

Dicen, cuentan por ahi...

Las palabras de la gente del pueblo son muchas veces,
q no siempre, palabras sabias. Y hoy me voy a centrar
en un dicho que comenzó hace muchas, muchas generaciones. Me refiero a eso
de "Todo se pega menos la hermosura". Que palabras tan
acertadas para lo que a mí me ha ocurrido. Vereis, mi
amiga Rebeca vino el lunes y se quedó a dormir en mi
humilde morada. Pero no venía sola. Con ella estaba
Andrés, el q viene una vez al mes. Y aunque este
personaje no es muy de mi agrado, siempre hay que procurar
ser una buena anfitriona y dar la bienvenida a todos
por igual. Y pareció q tal amabilidad por mi parte,
fue agradecida por la suya, por lo que se trató de una visita sin consecuencias. Ayer miércoles, Rebeca vino de nuevo
e igualmente acompañada. Ya sabemos todas que estas
visitas de Andrés siempre duran más de un día. Pues
bien, yo le recibí con mi habitual cortesía y él
pareció no dar la lata... O al menos eso fue, hasta la
mañana de hoy. Rebeca se levantó temprano y a eso de
las 6.50 a.m. se fue camino del curro.
Pero...ay!, con tanto madrugón, se olvidó algo. O en
este caso a alguien, y esta mañana cuando llegó mi
hora de despertar...sorpresa! Quién estaba conmigo??
Andrés.
Al principio su presencia no me pareció nada grata,
abusando de mi hospitalidad de este modo, pero luego,
volviendo a utilizar palabras sabias..."No hay mal que
por bien no venga". Y es que teniendo en cuenta que
Andrés viene siempre, se le llame o no, una vez al mes,
mejor que me haya visitado ahora y no en los Carnavales
como seguro había previsto con anterioridad.
Quizá algunos no pilleis que tiene que ver todo esto con lo de "Todo se pega...". Afortunados vosotros que no lo entendeis, porque no lo sufrís!!
Pues nada, ahi os dejo que yo me voy con mi Andrés!!
Besos y sed felices, donde quiera q esteis!