Mittwoch, Februar 02, 2005

Pensamientos Blog!

El escrito de hoy va dirigido especialmente a todos aquellos que tenéis un blog. ¿Sois realmente conscientes de cómo os ha cambiado la vida desde que decisdísteis publicar uno propio? Porque yo me voy dando cuenta de los cambios de la mía, cada día. Cuando voy por la calle, mientras me ducho, cuando friego los platos de la comida... todos esos instantes, antes eran..."momentos de reflexión", era cuando aprovechaba para dejar a mi mente volar en cualquier dirección... En cambio ahora..., sólo tengo pensamientos blog!!! Y debo obligarme a mí misma a pararlos, para que no se me dispersen por el aire y poder plasmarlos más tarde en mi blog. Ahora, todo lo que discurre por mi mente son pensamientos, ideas perfectamente ordenadas a modo de blog: "Hoy iba por la calle paseando. Punto. De pronto un ruido llamó mi atención. Giré la cabeza... ¡No, eso no! Mejor, miré con curiosidad hacia allí. Coma..."
Hasta que me doy cuenta de que pienso blog y me digo a mí misma...¡¡Ahhh, pero que haces, insensata!! ¡¡Deja tus pensamientos vagar como antes!!
¡Ja!, pero eso era antes. Antes de tener un blog. Porque ahora es como si me sintiera en la obligación de tener que escribir todos los días (o cuando la conexión de internet me lo permite) en él, con lo que cada pensamiento, cada palabra, es un tesoro y el posible comienzo de un nuevo texto. A veces me siento como una periodista pendiente de no defraudar a sus lectores habituales y darles las satisfacción de poder leer su columna diaria. Bueno, eso cuando tiendo a creer firmemente que hay alguien ahí detrás interesado en lo que yo escribo. En fin, una vez dicho todo esto, voy a intentar descansar un poquito y dejar mi mente en blanco, antes de irme a hacer un poquito de deporte.
Blog, blog a todos y besines donde quiera que estéis!

1 Comments:

Blogger Mari said...

A mi no me pasa lo de los "pensamientos blog", aunque si que a veces me surge el recoratorio interno de: "esto lo tengo q jomentar en el blos". Lo que sí me pasa con cierta frecuencia es q tengo una carga de conciencia continua cada vez q se me ocurre, pq entonces pienso: "hace ya siglos q no he escrito en el susodicho!!!" y eso no me hace la vida nada fácil... En fins, en cierta forma si que me ha cambiado la vida, si...

6:39 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home