Mittwoch, Mai 18, 2005

Password, contraseña, pin...

Sí, lo se! Hacía tiempo que no escribía, pero es que la musa que me introdujo en esto del blog, se debió ir de vacaciones y me dejó sin ideas y sin ganas de plasmar nada por aquí. No es que la musa haya vuelto, la verdad, pero la vergüenza de ver mi blog sin tocar, me ha hecho reaccionar y ponerme a escribir de nuevo.
Bien es verdad que tuve la intención de hacerlo hace unos meses, allá por Febrero... quise contar los maravillosos carnavales de Colonia que pasé con mis amigas (son realmente maravillosos, de verdad! Se dan todo tipo de situaciones: buenas, malas, peores..., pero al fin y al cabo se está con las amigas, que es lo que a mí realmente me importa!), pero tuve cierto problemilla a la hora de entrar en mi blog.
¿Que qué pasó? Pues que con tanto tiempo como había pasado..., me olvide de mi nombre de usuario y de la contraseña correspondiente... Sí, así de triste fue la cosa... Me metí y..., me quedé en blanco! Me lié a poner todos y cada uno de los nombrecitos que suelo utilizar, pero nada! Asi que, entre que la musa se las había pirado y encima no podía ni entrar..., dejé esto abandonado!! Perdóname blog!!
Y es que, pensando en el asunto, me siento un poco como el agente Smith en Matrix. Seguro que si me viera Neo (ojala le viera yo a él!!! ejem, me centro...), mi imagen estaría compuesta casi por entero de números y contraseñas... Que si la del correo de yahoo, que si la de hotmail, la del msn, el pin de telefono español, el del alemán, el pin de las tarjetas del banco de Alemania y de España, los teléfonos de este y aquel... Nuestra vida parece basarse en este tipo de datos... Antes sólo eras un nombre y dos apellidos. Ahora eres eso y cuarenta datos numericos más... Vaya, me mareo sólo de pensarlo!
En fin, Pilarín, creo que tendré que unificar todas mis cosilias del internet con un solo nombre o comprarme una agendita para apuntarlo..., aunque resulte bastante triste tener que hacer esto de tomar apuntes para no olvidar, a mi tierna edad (que ya no es tan tierna, pero oye, cada uno se contenta como puede...).
Pues nada, que mañana más y mejor!
Besines a todos, donde quiera que estéis!Muaks!