Mittwoch, Mai 25, 2005

Cosilias...

No se quién va a explotar antes, si mi "Pacooor" (no Mari, no es el Paco que tú y yo sabemos...) o yo!!! Llevo ya un buen rato (prefiero no saber con precisión cuánto!) intentado primero averiguar y después arreglar el asunto de las fotos y nada... Hoy se queda mi blog sin apoyo pictórico...
Quizá mañana, ya con fuerzas renovadas, me vea capaz de resolver el enigma... Quizá los dioses que rigen mi vida (entre ellos Saturno, que tiene muy mala idea el tío de vez en cuando) han visto que había avanzado demasiado en esto del bloguear y han decidido pararme un poco los pies y devolverme al mundo de las letras, sin acompañamientos "fotiles" (Mari, o patentas ya tu diccionario o me quedo con él y tu sistema de formación de nuevos vocablos!)...
Sí, sí...ya me piro a la cama, que empiezo a delirar...
Y ya sabeis, besines allá donde quiera que estéis (algunos más lejos de lo que quisiera...)Muuaks!

1 Comments:

Blogger Mari said...

No hay derecho, nonoai, nonoai.
Porque digo yo, ¿¿¿qué haces escribiendo tanto y yo sin tocar mi blos????? ¿¿¿qué haces poniéndole fotiglios (o también llámense elementos fotiles, sí señora, pero es mi diccionario y me lo pido yo!!!!!!)???? Kagüen, y lo que es peor, ¿qué haces que si Mari parriben, Mari pabajen...? ¡Así no me queda más remedio que jontestar! ¡Y sin ejkribir mis asunten!
Pues lo dicho, que te contengas un poco que me están entrando los siete males. Un besiño, a pesar de todo.

5:13 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home