Montag, Mai 23, 2005

Tecleando sin parar


 Posted by Hello
El mismo gesto retratado en la pintura (aunque supongo que con menos elegancia) es el que he hecho yo al levantarme del asiento, después de haber estado horas enganchada al internet. Todo empezó a una temprana hora de la tarde... Me encontré con Rebe en el msn y empezamos a charlar... hasta que yo le pregunté si sabía dónde podría encontrar esas bolsas que sirven para guardar la ropa y que tienen una boquilla que utilizando la aspiradora, se quedan al vacío, cual paquete de chorizo. Preguntar algo así a Rebeca, cuando tiene internet en su poder es todo un peligro y toda una suerte. Suerte, porque no se cómo lo hace, pero lo encuentra todo (o casi todo) y un peligro, porque no ceja en su empeño hasta encontrarlo... Así se ha iniciado este día infinito de enganche a la red!!! En los primeros minutos, Rebeca ha conseguido poner nombre a tal objeto: "Space bag". Y el dichoso nombrecito me ha tenido (y me tiene aún, de vez en cuando), cantando aquello de... "Space maaaaan"
Ejem...corramos un tupido (y también túpido) velo...
Pues la bolsa ésta en cuestión, es una auténtica maravilla... te deja un maletón lleno, convertido en una maletita medio vacia... Yo he llegado a la conclusión de que eso era lo que utilizaba Mary Poppins. El truco para que le cupiera tooodo en aquel lindo bolsito que siempre llevaba, no era ni más ni menos que una Space Bag!!
Pero, vaya!, la cosa se nos ha resistido... Al parecer sólo la venden en el teletienda por internet. Pero claro, a esta conclusión hemos llegado después de unas 2 o 3 horas surfeando por la red!!
Después de una pausa, breve pero intensa, hemos vuelto a iniciar conversación! Y esta vez he introducido a Rebe en el maravilloso mundo del mns versión beta 7.0!!! Con lo que ha estado inventigando las nuevas funciones y flipando con los emoticones que le mandaba (entre ellos Pako!!jeje).
Y luego, poco antes de que decidiera que ya no podía seguir chateando más (sobre las 21h o así...), se ha conectado M., que tenía un montón de noticias interesantes que contarme!!! Y ahí hemos estado rajando las dos hasta las 23h!!!Momento en el que he conseguido incorporarme de la silla.
Y bueno, ya estoy aquí otra vez liada con internet, intentando dejar plasmado, más o menos, mi día de hoy.
Creo que me voy a ir retirando ya, asi que besines donde quiera que estéis y sed felices!! Muaks!