Mittwoch, Mai 25, 2005

Pensamientos...


Acabo de terminar de limpiar la cocinita (tralara, larita...) y de bajar la basura y he podido contemplar una vez más esa magnifica estampa que forman la iglesia y "la torre verde", que ahora ha cambiado de look y es azul. Y claro, como era de esperar..., dos lagrimillas, una por cada ojo, han surgido de la nada para surcar su camino hacia el vacío. Sí, echare de menos tantas y tantas cosillas..., detalles "assurdos", como diría la Mari, pero que por alguna u otra razón, llamaron mi atención en algún momento, quedándose por siempre en mi retina.
En fin, nuevos detalles surgirán en próximos capítulos de mi vida, digo yo.
Desde luego habrá otras cosas y otras personas (si es que merecen dicho calificativo, pues bien podría meterlas en el grupo cosas), que borraré de mi disco duro sin piedad y sin remordimiento. Pa qué gastar tiempo y espacio con ellas...
Ahora que me doy cuenta, creo que no quería escribir esto hoy en mi blog, pero se me va la perola a veces y con ella los dedines, asi que no puedo hacer nada más que dejarme llevar...
Creo que voy a dejar esto por hoy..., o por ahora, porque no ando muy centrada. A ver si consigo poner fotilio en el post, porque no se que le pasa al programa que me bajé, que me tiene haciendo "assurdeces" en plan pescadilla que se muerde la cola, y no me deja hacer nada...
Pues lo dicho, que me despido por el momento. Besines, donde quiera que estéis. Muakis!