Samstag, Mai 21, 2005

Toy agotá!!


 Posted by Hello
Así estoy, cual Ofelia yaciente, cansadita y agotadita..., pero aún así y por gracia del destino, los dioses o vete a saber qué, llevo unos días con insomnio y no puedo dormir por mucho que me pesen los párpados. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Gracias a que no duermo, tengo el blog actualizado.
Hoy he logrado cerrar la segunda caja que en unos días mandare de camino a casa... Ha sido todo un alarde de fuerza, elasticidad e imaginación. Sí, imaginación, porque la verdad es que ya no sabía cómo colocarme encima de la caja, para poder cerrarla. Al menos habrá sido divertido para mis vecinos, si es que en ese momento se han asomado a la ventana...
Y hace un rato he estado limpiando la cocina, que me toca esta semana... Ya se que no parece la hora más adecuada para ponerse a limpiar..., pero con esto de que no me duermo..., tengo que buscarme actividades complementarias.
Asi que tengo el cuerpecito cansado..., pero la mente despierta en toda regla!! Razón por la cual he decidido ponerme a escribir aquí un rato, aunque no tuviera gran cosa que decir.
Buff, los dedines están empezando a no responder y más que teclear resbalan... Me parece que voy a tener que dejar esto y dedicarme al pastoreo y contar ovejas. Quizá consiga aburrirme de verdad y dormirme...
En fin, Serafín, que me voy a poner el pijamita y a la camita.
Besines a todos, donde quiera que estéis. Muaks!!