Mittwoch, Mai 25, 2005

¿¿Dónde se escondían??


¡¡Eso digo yo!! ¿¿Dónde se han estado escondiendo esos chicos guapos que hoy he descubierto en la resi?? 3 me he cruzado, nada más y nada menos, en un intervalo de 5 minutos. Ahora que me voy yo, asoman ellos la patita... Poco bien que se lo pasan las fuerzas que rigen mi destino, poniéndome en estas situaciones... Pero algún día llegará el momento de mi venganza y entonces..., que se preparen allá arriba!!!
Cambiando de tema, he conseguido poner la foto que ayer no pude... Lo de las fuerzas renovadas y la tripita llena, ha funcionado.
Ya recordé lo que quería haber contado ayer... La incursión furtiva de la Rebe y mía el lunes... No, no robamos a nadie ni nada de eso. El caso es que Rebe tenía una tele, allá cuando ella vivía aquí... No hace tiempo ni ná. Pues el aparatejo, llegado el momento, decidió que la vida ya no tenía sentido y se apagó para no volver a encenderse nunca jamás (que pronto que les da a las teles..., las hay muy radicales, la verdad!). Pues el caso es que aquí en Alemania, si quieres dejar un electrodoméstico o mueble o similar en la basura, tienes que llamar a una oficina que se encarga de recogerlos, para dar parte de ello. Porque si decides dejar las cosas en la basura por tu cuenta y te pillan... sablazo de 300 euracos (que dolor!!) El caso es que el tiempo pasó y pasó..., y Rebeca se hizo con una tele nueva, dejando la anterior como mueble-trasto debajo de la mesa. Y vaya, que llegó el momento de la mudanza y Rebeca me pasó el testigo, es decir, la tele. Todo esto en espera de hacer algún día la llamada... Bueno, pues ahí ha estado conmigo, haciendose la muerta (la tele, no Rebeca) hasta el lunes. Momento en el que le dije a Rebe que había que tomar una determinación, la cual fue dejar la tele en plan furtivas, cuando no hubiera nadie...
Clong, clong (suenan así las campanas?? es que se me ha olvidado la onomatopeya...anda que no ando mal, ni ná!)... Las 23:00!! Manos a la obra...
Primero una vuelta de inspección... Parece que la gran mayoría duerme... Volvemos a la habitación y decidimos tapar la tele con algo, por aquello de disimular un poco... Yo pensé que también podíamos taparnos nosotras y vagar por los pasillos cual fantasmas, pero Rebeca pareció no compartir la idea...
El caso es que allá fuimos. La idea era coger el ascensor en la 2ª planta, pero cuando estamos en el tramo intermedio, Rebe, que se había adelantado cual explorador dejándome con todo el peso (perra!), dijo:
-¡¡Para!!, ahí hay alguien.
Asi que eso hice... Fue un momento tenso, porque se oían voces, pero debía ser alguien que al igual que nosotras andaba en plan furtivo, porque hablaban en susurros. De pronto se enciende la luz de la 2ª planta. Rebeca histérica dice:
-¡¡Abajo, abajo!!
Según nos disponemos a bajar a mi planta..., se enciende la luz! ¿Nadie duerme aquí, o qué?
A todo esto Rebeca corriendo cual Hormiga Atómica de un lado para otro y yo cargando cual camello (pero sin babear...). Y Oigo a Rebeca llamarme desde la 2ª:
- Correeee, que el ascensor está aquí. (Encima de cargar como una mula, tengo que correr, manda webs!)
Y ante la atónita mirada de los que estaban en la cocina, frente al ascensor, me colé dentro con la lengua fuera (pero seguía sin babear...).
Bajamos hasta el Keller y salimos por la puerta trasera y allí la dejamos. Y aún sigue ahí. La he visto hoy, según pasaba por su lado, haciendo que no la conocía... Pobriña...
Y bueno, volvimos a la habitación, atentas a cualquier ruido proveniente de fuera, pensando en que quizá alguien nos hubiera pillado con las manos en la tele (bueno, a mi, porque Rebe puso poca mano sobre ella!).
En fin, los españoles siempre haciendo las cosas como tienen que ser... ;-P
Pues nada, voy a irme al supercentro comercial de las cercanías, que yo sigo buscando como loca desesperada las Space Bag.
Mañana más y mejor. Besines donde quiera que estéis. Muaks!